Si estás buscando academias de inglés en Albacete para que tus hijos empiecen a aprender un nuevo idioma o para que tu mismo te inicies en el aprendizaje del inglés o recuperes aquellos conocimientos que tenías y que se han ido olvidando, no dudes en venir a visitarnos a Black & White Centre.

Para los más pequeños de la casa ofrecemos clases llenas de diversión, en las que sin darse cuentan pronto comenzarán a entender y comunicarse con el nuevo idioma. Además realizamos actividades didácticas y manualidades para que disfruten de las clases y mantengamos su atención. Estás clases están destinadas a niños de 2 a 6 años, pero además contamos con clases para niños de 7 a 12 en las que ya comenzamos a fomentar la lectura y escritura en ingles y a preparar los exámenes oficiales para Trinity o Cambridge.


Por supuesto para mayores, contamos con clases de diferentes niveles en los que se se enseña desde el nivel más básicos al los más avanzados. Ayudamos a nuestros alumnos a valerse por si mismo en el mundo de los negocios, viajes, trabajos, etcétera. Si quieres más información sobre nuestras clases o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 967 50 94 29
967 50 94 29 cómo llegar